evalúa

Participa de los Análisis y Evaluaciones

El Plan Regional será la carta de navegación de la región para el próximo período y éste requiere un análisis profundo de la necesidades y realidades de los países que hacen parte de la región. Para esto, tus aportes en esta fase diagnóstica es fundamental, comparte con nosotros a partir de estos 4 formularios tus percepciones y comentarios. Cierre: 14 de octubre.


Evaluación del Plan Regional actual 2018-2021

Uno de los elementos importantes en la fase de diagnóstico para la formulación del nuevo Plan Regional, es la evaluación del impacto que el anterior Plan Regional ha tenido en las OSN de la Región. Para esto, tu percepción es muy importante ya que nos da información de cómo éste ha llegado a todos los niveles de la organización.

Por favor califica el nivel de impacto que cada objetivo ha tenido para tu Organización Scout Nacional en los últimos 3 años desde tu propia percepción siendo:

  • 1 nada de impacto, no cambió nada en mi OSN al respecto en los últimos 3 años.
  • 5 mucho impacto, en los últimos 3 años se hicieron cambios significativos en mi OSN.


Análisis de Partes Interesadas o Stakeholders

Siguiendo la metodología propuesta en el video, por favor asigna un puntaje de 1 a 5 para el nivel de influencia y un puntaje de 1 a 5 para el nivel de poder de cada uno de las siguientes Partes Interesadas o Stakeholders tiene sobre nuestra Región Scout Interamericana según tu criterio.


Análisis PESTEL

Teniendo en cuenta la información proporcionada en el video, por favor responde las preguntas que se plantean a continuación las cuales buscan identificar los factores externos que impactan positiva o negativamente a nuestra Región Scout Interamericana según tu criterio.


Análisis FODA

Como información adicional, queremos pedirte que contribuyas al análisis FODA identificando esos elementos internos y externos que impactan nuestra organización teniendo en cuenta que la Región Interamericana somos TODOS. Sigue la información proporcionada en el video y completa el siguiente formulario.

Recuerda que las Fortalezas y Debilidades son Internas y las Debilidades y Amenazas son Externas.